Comienza a transformar tu vida personal y profesional

Gracias por descargar mi eBook

Luego de descargar el eBook, te invito a que agendes una llamada conmigo. 

Recuerda, el primer paso lo tienes que dar tú.

” Según Gallup, aproximadamente el 56% de las personas permanecen en sus empresas al carecer de otra opción mejor, un 25% despedirían a sus jefes, y un 18% de los empleados que están más quemados se dedican a boicotear a sus compañeros. Ante estas cifras mirar hacia otro lado es un error que pagaremos muy caro. “

Video de Explicación Talentaria 360º

Te comparto algo que puedes comenzar a implementar desde ahora.

"A través del Curso Gestión Empresarial para el Crecimiento una de las habilidades que he podido mejorar es la comunicación efectiva. Parte de responsabilidad en esta mejora la ha tenido Javier Risco. A través del coaching, Javier me ha guiado en todo momento con el fin de alcanzar el objetivo propuesto, mejorar mis habilidades comunicativas. ¡Gran profesional!
José Conejero
Servicios Metrológicos en Deutz Spain, S.A.
Para la vida profesional es esencial, porque a veces vamos como personas sin cabezas sin pensar las consecuencias que pueden acarrear, y Javier te da todas las herramientas necesarias para que pienses antes de actuar. Quiero agradecer haber conocido a Javier por que ha aportado mucho para mi vida.
Gregorio Flores Hurtado
Director Técnico e Ingeniero en DAF Ingenieros de Almendralejo, S.L
Gracias a las sesiones de Javier he aprendido a organizarme de diferente manera y lo más importante, desocupar mi cabeza. Parar (sobre todo cuando parece que las cosas se vuelven a saturar), mirar hacia atrás y hacia adelante, tomar decisiones, delegar tareas... Con unas sencillas herramientas y hábitos he conseguido realizar una mejor gestión de mi tiempo, lo cual hace que mi rendimiento sea mayor.
Talentaria-Testimonios-AlvaroMunozGuijarro
Antonio Gallego Blanco
B4M - Ingeniero Técnico Industrial

Dale, es momento de trabajar juntos

Agenda una llamada consultiva de 15 minutos conmigo, sin ningún costo. 

Estoy al servicio de la gente, ahí podremos conocernos y analizar si estás listo para dar el paso.